Anuncios polémicos


Supuesta solución para inundaciones en Ciudadela
"Le mienten a los vecinos"

Con esta declaración, el concejal de la Coalición Cívica de Tres de Febrero, Rodolfo Knittel, se refiere a algunas irregularidades en las obras de la localidad de Ciudadela que según dichos del Director de Servicios Urbanos Miguel Mulak a un medio zonal deberían empezar este mes.

¿Qué obras? Los vecinos de Ciudadela que habitan en las cercanías del "zanjón de Alsina", cada vez que llueve sufren inundaciones, algunas bastante graves. En este lugar, recientemente apareció un cartel con la firma del Gobierno de la Provincia anunciando la construcción de un Cuenco Atenuador (reservorio, piletón) para almacenar el agua proveniente de las precipitaciones y solucionar el problema.

Pero a partir de esto comienzan las dudas. El concejal Knittel comentó: "Tanto el cartel como Mulak en sus declaraciones, afirman que ya se realizó una licitación, que la empresa ganadora es Balsas Hnos. y que la obra costará 4,1 millones de pesos. Pero, la Municipalidad de Tres de Febrero nunca habrá hecho esa licitación y según la página de internet del Gobierno de la Provincia, esta obra no tiene permiso para licitar y además está presupuestada en solo 2 millones de pesos".

"No puede ser que nos mientan en la cara de esta forma, promocionando obras que ni siquiera tienen autorización para licitar. Algo similar hicieron con la antena de la calle Río de la Plata a la cual le pusieron un cartel de clausura para tranquilizar a los vecinos, pero sin embargo sigue funcionando como si nada hubiese pasado" finalizó el edil de la Coalición Cívica.

Se invita a conocer más material en el sitio www.rodolfoknittel.com.ar

Prensa Cjal. Rodolfo Knittel

TE: 15-6296-8560

TE despacho 4750-1070 int 322 de 9 a 14 hs

Coalición Cívica/Ari Tres de Febrero -

ari3f@fibertel.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario