DENUNCIA ESTABLECIMIENTO FRIGORIFICO-QUILMES

Invitamos a la red de vecinos y por su intermedio a las autoridades municipales de Quilmes que vengan a intentar dormir en la calle Levalle, donde está ubicado un establecimiento ilegal que contamina con carne a la población (Levalle 262), debido al ensordecedor ruido de las cámaras frigoríficas ahí instaladas, enfermando a nuestros niños de estres y a los ancianos.
Hemos pedido ayuda a los funcionarios pero nada hemos conseguido, parece valer más la contaminación corrupta ambiental que la población que paga los impuestos.
Parece que al intendente de Quilmes no le importaran los chicos de la cominidad, porque el establecimiento no fue cerrado, sabiendo todo lo que ahí pasa.......... que estarán esperando?.........ustedes que opinan?..........que verguenza!...........y después nos dicen que trabajan por y para los vecinos, vengan y traigan a sus hijos para que vean y sientan lo que pasan los nuestros.......en pleno barrio de residencialidad.
Hay gente en el barrio que vive hace décadas y nunca vivió lo que pasa con estas autoridades...........Por qué valdrán más para las autoridades municipales los que no cumplen con sus impuestos y no pueden estar en el barrio, que toda una población de familias decentes y trabajadoras............Gracias y los esperamos.

enviado por
franco berni

No hay comentarios.:

Publicar un comentario