CRIADERO Y PENSIONADO DEL HORROR

GRAL. RODRIGUEZ. BS.AS.

Queridos Amigos:

Lamentablemente, para los que amamos y defendemos a los animales, esta es una muy mala noticia. Aquí, en Gral.Rodríguez-Bs.As-, y ante la insistencia de la casi totalidad de los vecinos de este lugar, concurrimos a constatar la situación y el estado de los animales de un CRIADERO, también Pensionado, que ofrecen adiestramiento: ¡UN HORROR! Es algo desesperante, quedamos shockeados al ver todo esto.


Los perros rompieron una puerta de chapa para salir al terreno lindero, seguramente para buscar comida, los vecinos los ven y cuando pueden les tiran algo que comer, es una zona muy humilde, los perros están a la vista de todos.

Nos hablan de perros muertos todos los días, olores nauseabundos, de aullidos de hambre todas las noches,de verlos escaparse al terreno lindero(foto),parecen estar solos la mayor parte del día, vecinos comentan que el dueño pasa más de una semana sin venir a verlos...

Contactamos a personas con experiencia para que nos asesoren, no hemos tenido respuesta. Enviamos este material y más imégenes a un medio televisivo, como canal 9, que decidirá si hace o no la nota. No tenemos otros contactos.

Por favor, queremos alertar a quienes confían sus seres más queridos y especiales: sus perros, a que no los dejen en este lugar siniestro, con personas que se promocionan como una guía para tus perros y los tienen en estas terribles condiciones.

Este lugar se promociona como Criadero, pensionado y adiestramiento en conducta y agility, queda en la calle Santa Cruz 104, de Gral. Rodriguez.

Su dueño no vive aquí.

Es necesario y urgente rescatar a esos animales encerrados esperando el día de su muerte! Ahora con frío, sin techo, sin comida y quizás...hasta sin agua!!!!Ni pensemos que pueda llover!!!!

En las fotos se puede ver claramente el estado de esta labradora dorada hembra(piel y huesos!), un schnauzer gigante, un labrador chocolate, los golden a la interperie con un techo mínimo donde no pueden cubrirse más de 1 o 2 perros y son 9 en ese canil.

Tenemos pruebas y testigos voluntarios, vamos a seguir adelante para sacarlos de allí y que puedan ser recuperados por personas que realmente los amen y respeten como se merecen.

Para contactarse con nosotros rogamos comunicarse

a los tel 011-15-63006139/6098

www.elparaisoanimal.com.ar










No hay comentarios.:

Publicar un comentario