AFILIADOS HOSPITAL FRANCES

Proto Comuna Caballito

El Juez dio lugar a la presentación de 1116 Afiliados a plantear una apelación a favor de la continuidad de la

ATENCIÓN MÉDICA PARA TODOS

PARA INFORMARNOS Y DECIDIR

LAS ACCIONES A SEGUIR,

EL JUEVES 11 de Junio a las 11Hs

REALIZAMOS una ASAMBLEA de

AFILIADOS Y FAMILIARES

en la PUERTA del HOSPITAL

(La Rioja 951 – Cap. Federal)

CONCURRA!!!

EL 11 DE JUNIO A LAS 11 Hs

Asamblea de Afiliados al Hospital Francés

afiliadoscefran@gmail.com

afiliadosalhospitalfrances@yahoo.com.ar

Informes 4903-7444 15-4163-5901

Gustavo Desplats Prensa Asamblea Afiliados

Texto completo de la Resolucion del Juez Malde

Juzgado Nacional de 1ra. Inst. en lo Comercial n° 20 – Sec. n° 39056664 – ASOCIACION FRANCESA

FILANTROPICA Y DE BENEFICENCIA S/QUIEBRA S/INCIDENTE MEDIDA CAUTELAR PARA AFILIADOS DEL HOSPITAL FRANCES

Buenos Aires, 2 de junio de 2009.-

Articuló la Dra. Nancy Romero Andino, como patrocinante de 1116 afiliados presentados a fs. 1511/59 y 1754/70, apelación contra el decisorio definitivo de fs.1781/92.

Aún cuando la presente acción tiene una naturaleza colectiva, que fue debidamente puntualizada en el pto.2 de los considerandos del pronunciamiento apelado de fs.1781/92, que tiende a una solución colectiva del universo de afiliados activos al tiempo del decreto de quiebra y no a la consideración de casos particulares, solución que tal como expresamente se marcó en el decisorio, no importa respecto de aquellos disconformes con la misma cosa juzgada, quedándoles expedito el ejercicio de las acciones individuales –sobre cuya pertinente nada cabe analizar en esta instancia-, la participación de los apelantes ha tenido carácter colectivo, comprensivo del universo de personas alcanzadas por la medida.

En tal inteligencia, aún cuando el decisorio se encuentra consentido por el Defensor del Pueblo de la Nación –como así también por las restantes partes habilitadas durante su tramitación, Ministerio de Salud de la Nación, Instituto Nacional de Seguridad Social para Jubilados y Pensionados, Provincia Servicios de Salud SA. y ambas sindicaturas-, cabe privilegiar el derecho de defensa y aún siendo dudosa la procedibilidad formal del recurso, concederlo; fundamentalmente por su carácter e incidencia colectiva.

Por mérito a lo cual, concédase el recurso de apelación, con efecto devolutivo.

Dr. Eduardo E. Malde


Será la doceava semana consecutiva que en busca de soluciones definitivas nos concentraremos en el Ministerio de Salud.
La Ministra de Salud LIC. OCAÑA no nos da respuestas concretas, resaltando que su compromiso eran sólo promesas.
Los afiliados al Hospital Frances seguimos esperando los actos administrativos que conlleven a la solucion de nuestros problemas. .

¡SOLUCIONES DEFINITIVAS para los 9000 AFILIADOS!


Solamente dependemos de nosotros.


PARTICIPAR ES UN DEBER DE TODOS

La Ministra de Salud Graciela Ocaña y otros funcionarios nos repitieron hasta el cansancio a los afiliados, y también a distintos medios de difusión, que continuaríamos siendo atendidos en el Hospital Francés una vez que el PAMI se hiciera cargo del mismo, luego de la expropiación.

Llegando a firmar una carta acuerdo como presidenta del PAMI pocos dias antes de las elecciones presidenciales del 2007. Y en noviembre del año pasado, ya como ministra, un acta acuerdo con la asamblea. Y nada pasa.

Pero la realidad es que continuaremos recibiendo atención médica solo hasta el día 30 de junio del 2009 (por el fallo del Juzgado Nº 20 Sec. 39 del Dr.Malde) Ante la falta de propuestas de Ocaña . A partie de ese dia NO CONTAREMOS CON SISTEMA DE SALUD ALGUNO..

A pocos dias de esa fecha la Lic. Ocaña y los otros funcionarios olvidaron sus promesas y nos mintieron.

Esta forma parte de una serie de acciones que emprenderemos ante los funcionarios y la opinion publica a los efectos de comunicar a la sociedad la situacion de estas 5000 familias que aun hoy aportan mas de 1.000.000 de pesos por mes de cuota. Y que en su mayoría deberan ser asumidos por el sistema de salud publica ya que por la edad, por la presentación de preexistencias o por carecer de recursos para abonar un sistema mas caro no podran ser incorporaros por otras prepagas.

Les solicitamos a los que crean en el acceso a la salud como un DERECHO a que nos acompañen..

Les rogamos no traer pancartan ni banderas politico partidarias.



Informes 4903-7444 15-4163-5901

Gustavo Desplats Prensa Asamblea Afiliados


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Seguinos por Email