NO A LAS ANTENAS EN LANUS ESTE

Somos vecinos afectados por antenas de Lanus Este.

El motivo de este mail es para que podamos estar en contacto sobre esta problemática que nos afecta a todos ¨ANTENAS ASESINAS¨DE TELEFONIA CELULAR .
Nosotros queremos unir fuerzas para poder desmantelarlas definitivamente , que la gente pueda tomar conciencia que esto nos afecta a todos.

Queremos invitarte a la asamblea barrial 9 de Mayo
este sábado 30 de Mayo a las 17 hs en PIROVANO esquina MARGARITA WEILD (partido de Lanùs Este)

Para luchar contra estas multinacionales y pedir que nos saquen las antenas del barrio que hay gente enferma grandes y chicos.
Seria genial poder sumar gente de todos los barrios y terminar de una vez por todas con tanta impunidad .

JUNTOS PODEMOS MÁS!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. SOMOS LOS VECINOS DE
    LA ANTENA DE PIROVANO Y M.WIELD AUTODOMINADOS ASAMBLEA BARRIAL 9 DE MAYO DE MTE.CHINGOLO, COMO HAY MUCHOS YA NOS CONOCEN SOMOS VECINOS DE TRABAJO GENTE, QUE SE VE OBLIGADA A SALIR A LAS CALLES A EXIGIR AL SR. INTENDENTE DE TURNO QUE RESPONDA POR NOSOTROS, ESTAMOS LLEVANDO ESTA LUCHA CON EL TRABAJO DEL BOCA EN BOCA,YA QUE NECESITAMOS QUE TODOS SE ENTEREN QUE LOGRAMOS UNA ORDENANZA MODIFICATORIA LA 10518 EN ELLA ESPECIFICA LA PROHIVIC0ION DEL EMPLAZAMIENTO DE LAS TORRES AUTOPORTANTES, PERO MUCHAS SIGUEN AUN SIN LA FAJA DE CLAUSURA YA QUE SABEMOS PRODUCEN DAÑO AUQUNQUE LO NIEGUEN, ENTONCES ESTE PROXIMO VIERNES 7 DE AGOSTO VOLVEMOS A MARCHAR AL MUNICIPIO A LAS 17HS. ESTAREMOS A PUERTAS DEL MISMO,CON EL FIN DE SEGUIR LUCHANDO Y EXIGIR QUE SE CUMPLA DICHA ORDENANZA, COMO ASI HACER UNA NUEVA YA QUE HEMOS INVESTIGADO Y HAY OTRA TERRIBLEMENTE CAMUFLADAS EN TANQUES, OTRAS LLAMADAS PICO ANTENAS, MICRO CELDA...ETC, EN FIN NO QUEREMOS NINGUNA!!! SUMATE ES POR EL BIEN DE TODOS!!! SALDREMOS DE PIROVANO Y M.WIELD A LAS 15:30HS. (LOGRAMOS EL COMIENZO DEL DESARME, DE ESTA ANTENA VAMOS POR TODDAS)CONTACTANOS: asamblea9demayo@live.com.ar

    ResponderBorrar
  2. Esperamos su presencia en la movilizacion del viernes 18/12/09 que llevaremos a cabo junto a vecinos de diferentes barrios en las puertas de la Municipalidad de Lanus.
    A las 17.30hs estaremos alli, una vez mas, vamos a dialogar democraticamente exigiendo que nuestro medio ambiente deje de ser irradiado con emisiones que debilitan, enferman y matan a los ciudadanos que los ediles deberian CUIDAR, velando por nuestra salud.
    Seran bienvenidos quienes quieran compartir este interes en la salud de la comuna, quienes tengan posibilidad de acercarse alli veran que la union fortalece.
    Atte.-

    Marina- Asamblea 9 de mayo Lanus

    ResponderBorrar
  3. Hola señores vecinos... me dirijo a ustedes porque estoy indignado. Estas empresas asesinas como CLARO, siguen burlandose de todos nosotros y de nuestros niños, ya que impunemente siguen envenandonos con sus señales. Les comento esto porque ayer haciendo las compras del Dia del Padre com mis hijos, me encontre por casualidad con una antena camuflada dentro de un cartel de publicidad de dicha empresa, sobre un negocio ubicado en pleno centro urbano y comercial de nuestra ciudad. La antena esta situada en Av. 9 de Julio entre Anatole France y O`hinggis de Lanus este.
    Un lugar tan transitado por nosotros ya esta siendo envenenado. Les pido pòr favor que lo verifiquen y sentiran la misma angustia e indignacion que siento yo y toda mi comunidad.
    Les agradezco que luchen por la vida y salud de nuestros vecinos y todas las generaciones futuras.
    Un abrazo.
    Un vecino mas.

    ResponderBorrar
  4. Hay dos antebas que descubrí hoy en zonas fabril, una en san lorenzo y blanco encalada y otra en posadas y rodriguez, las hacen más bajitas para que se noten menos, a ver qué podemos hacer.

    ResponderBorrar