Una reflexion o invitación al pensamiento:
Espero que el Intendente Giustozzi de Alte. Brown y otros reflexionen antes de continuar con este circo político, aunque, en la foto estaban firmes como rulo de estatua al lado de Néstor "el Jefe" y Daniel "el travieso".
Algunos Intendentes son tan "ingenuos" que ni siquiera se dan un tiempo, antes de tomar el micrófono, para pensar si realmente la orden corresponde o no, confirmar cuantos de sus colegas se darán vuelta luego de simular acompañamiento al Jefe Político Ka o verificar si los están empujando al coliseo como bestiarios.
Del Coliseo Romano:

Venationes: Los juegos duraban todo el día. Por la mañana se soltaban las fieras que peleaban entre sí o contra «cazadores»: También se usaban para dar muerte a los condenados; algunos mártires cristianos perecieron de esa forma, pero no hay constancia de casos ocurridos en el Coliseo. En las luchas de animales se utilizaron todo tipo de especies, como los osos polares, elefantes, tigres de la India o rinocerontes. Los bestiarios eran los que se enfrentaban contra las fieras; a veces incluían en el programa alguna «gracia», como luchar en zancos contra gatos monteses. Hacia mediodía se retiraban los cadáveres y se cubría el pavimento de arena limpia para preparar el plato fuerte: las luchas de gladiadores.

A continuacion, Un Intendente simbolico y apresurado de los gobiernos digitados que habla sin analizar:


12.45- POLÍTICA | LEGISLATIVAS


El intendente de Lanús encabezará la lista de candidatos a concejal en su distrito pero advirtió que se trata de una postulación “testimonial”. "Yo voy a continuar con el mandato constitucional; previamente voy a ir en la lista de concejales y no voy a asumir como concejal, porque me va a continuar quien sigue en la lista”, indicó y agre gó: "La idea sería, desde esta simbólica actitud, demostrarle a la gente que para nosotros lo que está en juego es mucho, no solamente un concejal más”.

Juan B. Vegué
Centro Ciudadano "Nuestros Barrios"
Mas notas en Google juan vegue



No hay comentarios.:

Publicar un comentario