EL DARRAGUEIRA SE TRAGO OTRA VICTIMA

Video en TN y la Gente
 
        El Darragueira se tragó otra victima
Como es habitual, cada vez que llueve, se desborda el arroyo Darragueira, entrando a las casas de los vecinos llevando la contaminación, el peligro, las enfermedades y la preocupación a todos.
En esta oportunidad, en la tarde de ayer, sobre la famosa esquina de Pelagio Luna y Darragueira, nos encontrabamos tomando fotografías, como hacemos normalmente los dias que llueve, para reflejar el calvario que sufrimos todas las personas que vivimos por la zona, cuando un automovilista trató de cruzar la inundación y fue arrastrado por la fuerte correntada depositando su auto en el medio del arroyo.
El accionar de todos los vecinos evitó que esta situación tenga un final trágico y pudimos rescatar ileso, aunque con mucho susto, al desafortunado automovilista que veia como su Ford Taunus se hundía cada vez mas en el cause del Darragueira.
Estas situaciones son comunes, no nos tomó por sorpresa, ya les había ocurrido lo mismo a una pareja de ancianos que salvaron su vida por el accionar rápido de los vecinos y también como se ve en la foto del 10/04/2007 donde un desprevenido fue arrastrado y salió por la ventanilla del acompañante.
El Darragueira ya se cobró dos muertes por las fuertes correntadas ( sin contar por las de la contaminación ) ¿ cuantas muertes mas hay que esperar para que finalmente se realicen las obras que supuestamente están licitadas desde Setiembre de 2007 y venimos reclamando hace mas de 31 años ?
 
Fotos y comentarios en:
Sitio en Internet: www.metroflog.com/arroyodarragueyra
www.arroyodarragueira.blogspot.com

Programa Radial
EcoZonal ( Todos los Miercoles de 22 a 23 hs )
Radio Universal 107.1 ( eco_zonal@yahoo.com.ar )
Escuchalo por internet en www.radiouniversal.com.ar
 
Marcelo Gonzalez
ONG VAD Vecinos del Arroyo Darragueira
Partido de Malvinas Argentinas, Pcia. de Buenos Aires, Argentina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario