VINO DE HONOR Y MEDALLA AL MERITO

V.A.LO.MI

Vecinos en Alerta Lomas del Mirador

Legajo Nº: 152.904-Matrìcula Nº. 32.527

Juntos por la seguridad

http://www.vecinosenalertalamatanza.blogspot.com 

Esta asociación V.ALO.MI, conjuntamente con el foro de Lomas del  Millòn y el foro de  Ramos Mejìa, como todos los años, se reunirà el dìa 11 del cte. a las 11 hs .  a los  efectos de entregar cajas navideñas al personal de las comisarias y destacamento de Lomas del Mirador,  Lomas del Millòn y Ramos Mejìa.

Esta  entrega se realizarà en la Sociedad de Socorros Mutuos de Ramos Mejìa , quièn como siempre, su presidente, Norberto Frasisti, ha donado las cajas y tambien,  ha cedido el espacio  para dicha entrega.

En el acto que se realizarà, ademàs, se entregaràn medallas al mèrito a los policias que cada  Capitàn o Teniente, decida que se hayan destacado por su labor en alguna causa que merezca dicha distinción.

Queremos invitar ademàs  de todo el personal policial zonal, a las autoridades distritales, provinciales y municipales y ademàs como èsta reuniòn anual, intenta hacer un acercamiento entre policía y vecinos ,a todas las asociaciones vecinales, ong., org,  y vecinos en gral, ademàs de familiares de las fuerzas policiales .

Queremos que sea una fiesta  para celebrar el año que se va y  para  tener un pròspero año nuevo por lo cual deseamos que tambièn el periodismo que siempre nos acompañò tenga su regalito navideño por lo cual queda tambien invitado  , asì todos juntos podremos brindar por un año de trabajo  en conjunto

Esperamos vuestra asistencia en Bolívar  y Castelli de Ramos Mejìa y ademàs  agradeceremos se le  de difusión al presente

 

VECINOS EN ALERTA LA MATANZA
V.A.LO.MI
Gabriel Lombardo
(presidente)
156-273-1478

Marta Rodriguez
(secretaria)
15-5937-0502

 

e-mail: vecinosenaleta@hotmail.com

 

            vecinosalertalamatanza@gmail.com

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario