INSEGURIDAD-MONTE GRANDE




Otro vecino asesinado

Luego del asesinato de un joven en las calles del barrio policial, en un nuevo e inexplicable acto de violencia, donde la irracionalidad se cobro la vida de un muchacho. Y de la presentación hecha en todo el centro de Monte Grande, al que colmaron de sirenas y bocinas, en un desfile rimbombante, con mas gastos en los medios nacionales de lo que seguramente valen mas de un par de los patrulleros que se presentaron, el concejal MC Roberto Leonis denuncio junto al material fotográfico que acompaña la nota que

“Los patrulleros que nos enloquecieron con sus sirenas el día que los trajeron y que hicieron que el intendente saliera en varios medios de comunicación, como que había salvado la patria, hoy están parados en el Destacamento de la calle Oliver. Me pregunto si el intendente cree que la seguridad se soluciona con la puesta en escena de una obra teatral.”

“En vez de generar un plan integral de seguridad, lo único que intenta es ver si logra una línea mas o menos en los medios de difusión, total la muerte de nuestras familias, de nuestros amigos, solo es un sensación. Seguramente, el intendente vive en un mundo de fantasía el que solo es habitado por el y su secretario de gobierno y algún trasnochado mas, que integra el gabinete municipal”

Por ultimo y como en todos sus mensajes recientes reitero “esto lo soluciona solo la unidad de los sectores de la oposición trabajando en positivo por la gente”

PRENSA GLORIA BASIL 1531695305 - 4281-6553

1 comentario:

  1. totalmente de acuerdo. Ademas propongo que el gobierno saque una ley que diga que ya no se pueden matar mas personas. Yo estoy seguro que si Leonis fuera intendente, ya no se mataria mas gente. Lo respalda su gran trabajo como concejal. Mientras lo fue consiguio que disminuyera la pobreza, aumentara el empleo, disminuyera la contaminacion, aumentaran los salarios,bajaran las tasas municipales,se procesaran por corruptos a muchos funcionarios del groppismo,se fortaleciera la U.C.R. y ganara las elecciones, se terminara con la literatura pornografica de Patoruzito y se cerrara el agujero de ozono. Cachito de Guillon

    ResponderBorrar