BERAZATEGUI- LA CONTAMINACIÓN NOS ENFERMA Y NOS MATA.

Berazategui,

COMUNICADO DE PRENSA

LA CONTAMINACION NOS ENFERMA Y NOS MATA.

Tenemos conocimiento a través de los medios locales y por el contacto directo con nuestros vecinos de la subestación Sobral, de Ezpeleta, que la Facultad deMedicina de La Plata ha realizado una encuesta en este barrio con la finalidad de determinar el grado de peligrosidad que representa esta instalación en la zona, donde en pocas cuadras a la redonda de dicha subestación hay numerosos casos de personas enfermas y fallecidas de cáncer en un número que excede cualquier estadística.

Teniendo en cuenta el nivel académico, reconocido a nivel internacional, de nuestras Universidades, entendemos que ésto es sólo el comienzo de un estudio serio y profundo, estudio solicitado por la Justicia Federal y que entendemos debe estar a la altura de las circunstancias que rodean éste caso, para proteger y garantizar la salud de la población.

Exigimos que se respeten nuestros Derechos a la Vida y a un Medio Ambiente SANO, contemplados en la CONSTITUCION NACIONAL Y PROVINCIAL. Los vecinos de la subestación Rigolleau estamos alerta y a la espera de que esto se resuelva favorablemente en favor de la población.

TRASLADO DEFINITIVO DE LA SUBESTACION RIGOLLEAU FUERA DEL CASCO URBANO.

NO AL PCB.

ASISTENCIA INMEDIATA A LAS VICTIMAS DE LA CONTAMINACION.

Además, agradecemos a todos aquellos que desinteresadamente se han acercado a participar y a colaborar en esta lucha por la vida y por un Berazategui libre de contaminación. Deseamos a toda la Comunidad y a todos los hermanos que hoy se encuentran de pie defendiendo la vida y luchando contra el saqueo y la contaminación a lo largo de todo el país, un Feliz Año Nuevo y que éste nos encuentre juntos trabajando por un futuro mejor.

VECINOS AUTOCONVOCADOS POR LA VIDA.

Agradecemos su difusión. vecinosautoconvocadosporlavida@yahoo.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Seguinos por Email